Agradecida de conocerte

Me imagino que llegaste hasta acá porque alguien en quien confías mencionó mi nombre, o te topaste con uno de mis videos, citas o artículos en línea. Sea cual sea el camino que te trajo hasta aquí, me siento llena de gratitud por ti.

Este sitio está lleno de recursos e ideas increíbles que pueden ayudarte a cambiar tu vida (¡no es broma!). A continuación, presentamos un breve resumen del terreno para que puedas encontrar lo que estés buscando y podamos comenzar algo hermoso juntas.

1

¿Quieres saber más acerca de mí?

Empresaria espiritual y maestra apasionada dedicada a ayudarte en convertirte en tu mejor versión.

Si sientes curiosidad por mi experiencia y cómo llegué a hacer lo que hago, obtén la primicia completa en esta pagina.

Te doy un pequeño adelanto:: soy de una media isla en el caribe llamada Quisqueya la Bella (República Dominicana). Emigre a América buscando un cambio en mi vida llamada por la pasión de seguir mis sueños, soy una estudiante obsesiva que pasa tiempo leyendo, escribiendo, meditando y usando mis habilidades de sanadora energética para transformación de la humanidad.  Soy creadora del programa radial Viviendo Full donde compartimos temas con el propósito de elevar la calidad de vida de nuestros oyentes.

2

¿Buscas cómo Transformar tu Vida y Negocio?

Nuestras series de videos en you tube , están creados para hacerte más sabio, feliz y productivo.

Encuentra nuestros episodios más recientes aquí.

3

Ahora esto es lo que debes hacer a continuación.

Obtén esta capacitación de audio gratuita llamada LA MAÑANA MÁGICA 4 estrategias simples que implementarlas y poniéndolas en acción todas las mañanas literalmente transformarán tu vida dándote el valor y la confianza para hacer y manifestar cualquier cosa.

El título explica en gran medida de qué se trata y por qué es posible que lo desees Pero lo más importante…

Cuando accedes a este audio también te convierte en parte de nuestra comunidad de empresarios espirituales, Lo que significa que todos los martes recibirás un correo electrónico breve e inspirador, además de información sobre los diferentes masterclass que tenemos de sanación, acceso a obsequios exclusivos para nuestra comunidad de emprendedores y otros consejos, herramientas y conocimientos que no comparto en ningún otro lugar.

Lo que algunas personas han experimentado

El trabajo que realizo me ha permitido llegar a miles de personas lo cual considero un honor extraordinario.

Estoy asombrada y conmovida por innumerables personas que me dicen que este trabajo que hacemos ha provocado y sostenido un cambio profundo y significativo en sus vidas.


Nuestro trabajo apoya a las personas emocional, espiritual y creativamente. Inspira a las personas a tomar decisiones audaces y valientes, a actuar sobre sueños de toda la vida y a vivir vidas que una vez solo imaginaron.


¿Tienes curiosidad por saber qué te depara? Encuentra algunas historias poderosas de nuestra comunidad aquí mismo.

Nuestra comunidad toma medidas audaces y valientes, toma medidas sobre los sueños de toda la vida y vive vidas que una vez solo imaginaron. ¿Tienes curiosidad por saber qué te depara?

Ven y junto conmigo descubre que tan importante es el trabajo que haces.
Fuiste llamada para hacer algo especial en este planeta.

© Copyright 2021 Viviendo Full. All Rights Reserved.

This website was created by Juice Lab Media using Elementor