fbpx

El poder de la gratitud para traer abundancia a tu vida

EL PODER DE LA GRATITUD PARA TRAER LA ABUNDANCIA A TU VIDA

¿Cuál es la relación entre gratitud y abundancia? ¿Y cómo puedes incluir la gratitud como un ritual en tu vida para que la abundancia no te abandone?

Seguro que has escuchado antes la palabra gratitud, ¿Te suena como una cosa repetida o demasiado simple? Pues precisamente he grabado este episodio para que solucionemos ese malentendido y ayudarte a disfrutar los beneficios que la gratitud tiene para tu vida. 

La gratitud es mucho más que dar las gracias, es mucho más que responder Gracias de forma automática, es acercarse a nuestra conciencia y desde ahí, desde lo más profundo de nuestro interior agradecer todo lo que recibimos. 

Además, es una actitud de vida, una práctica que nos permite abrirle las puertas a todo lo que el mundo está dispuesto a darnos. Ser agradecidas nos permitirá visualizar todo lo que ya tenemos y todo lo que llega a nosotras. 

En el episodio de hoy te doy varios consejos para practicar la gratitud en tu vida como parte de tu cotidianidad y te explico las distintas visiones que existen en torno a esta práctica, desde la budista, japonesa, y la mía.

Como siempre espero que te ayude un montón, que te oriente a conseguir tu propio camino en el mundo para sentirte mucho más feliz. No olvides descargarlo y compartirlo con las personas que amas.

© Copyright 2021 Viviendo Full. All Rights Reserved.

This website was created by Juice Lab Media using Elementor

Book a free session

Book a free session