¡DISEÑA TU VIDA UNA MAÑANA A LA VEZ!

¡Será como magia!

Prepárate para comenzar tus mañanas con 20 minutos de enfoque para darle un giro a tus pensamientos y a las emociones que te manejan dia a dia.

Descargue este audio gratuito que te brindará la claridad y la confianza para construir la vida de tus sueños.

Alcanza un nuevo nivel de vida con confianza, un milagro a la vez.

También recibiras contenido de apoyo y motivación en tu correo todos los Martes.  ¿No te gusta? No hay problema. Puedes removerte de la lista con un clic.

¿Estás buscando tener un cambio milagroso en tu vida?

¿Necesitas motivación para poner en marcha tu día?

Ya sea que nuestra lucha se deba a una falta de:

Claridad o Confianza

O sentirte:

Abrumada, Estresada, Frustrada o algo más.

La lucha es una parte casi inevitable del ser humano.

Así que prepárate para que todo esto sea parte del pasado con La Mañana Mágica!

Dicho por la creadora del método alineaciones sagradas Elyssia Hartzell:

“Las alineaciones sagradas surgen de una única verdad absoluta y que ya también es un hecho científico, todo es energía.”

El legendario científico, ingeniero, inventor y futurista Nikola Tesla dijo …

«Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de frecuencia energética y vibración».

Desde el aire que respira y la comida que come hasta los pensamientos que piensa y las emociones que experimenta, todo es energía. De hecho, ¡tú eres energía!

Este sistema lo he creado de una manera estratégica donde en cada fase incluyo técnicas de sanación de luz sagrada para ayudarte a llevar a un nivel más profundo la creación de tu nueva vida.

Las Alineaciones Sagradas del Alma es la única modalidad de curación de su tipo que une tecnologías de curación, energías y frecuencias basadas en la antigua sabiduría y tradiciones, así como verdades científicas.

Esta modalidad única sana profundamente su cuerpo, mente y espíritu a medida que descubre dones, verdades y habilidades como habilidades psíquicas incrustadas en lo más profundo de su ADN (¡dones que probablemente ni siquiera sepa que tiene en este momento!)

¿Como funciona La Mañana Mágica?

Durante este proceso de 4 fases te llevaré junto conmigo a darle un impulso no solo a tu día sino a toda tu vida! Este divertido sistema de integración te llevará por un proceso desde la forma en que respiras hasta la co-creación de ver ante ti el desenvolvimiento de tu día lleno de milagros. 

1

A medida que alinea sus sistemas físico, mental y emocional de manera coherente, comienza a experimentar un mayor acceso a la guía intuitiva de su corazón.

Sintonizarse con la sabiduría de su corazón crea un cambio profundo en su interior que le ayuda a abordar situaciones con más equilibrio emocional, compasión, claridad y confianza personal.

Además MIT ha realizado una investigación para demostrar que cambiar su patrón de respiración puede cambiar radicalmente su estado psicológico y emocional. así que lo primero que vas a hacer es respirar.

2

Usando la entonación de intenciones de luz sagrada, la cual es una herramienta de alta tecnología, vamos a crear intenciones de agradecimiento, aprovechando las energías de amor y compasión que ya has acumulado en el centro de tu corazón. Y luego las descargamos en tu ADN, para que esas energías de gratitud formen parte de tu ser.

 

3

En esta fase vamos continuamos con las intenciones enfocándonos en cada área de nuestra vida, usaras el poder de las palabras, ¡Visualízate viviendo cada una de esas intenciones como se van activando!

 

4

Aquí utilizaremos una técnica de sanación de alta tecnología de luz sagrada que nos conecta con el vortex de la creación para atraer a tus espacios la energía de lo que deseas manifestar. Para activar el vortex de la creación dibujas el símbolo infinito en tu pecho y comienza a sentir la energía del vortex como sube por tus piernas rodeando todo tu cuerpo, entra en el vortex de energía de la creación trae todas esas emociones, de tu visión a tu espacio energético.

Es una experiencia maravillosa que mientras más la practicas más te conectara con la energía de todo lo que deseas manifestar y empezaras a ver los milagros en cada área de tu vida.

¡Comenzaras a tener una vida MÁGICA!

En tan solo 20 minutos de práctica diaria perseverante y consistente verás grandes transformaciones y manifestación de todo lo que deseas en tu vida. Se llama la Mañana Mágica porque practicarlo durante solo 20 minutos cada día, literalmente producirá milagros.

Si persistes a diario en seguir los pasos, no podrás detener la inundación de bendiciones en tu vida.

© Copyright 2021 Viviendo Full. All Rights Reserved.

This website was created by Juice Lab Media using Elementor