¡Hola soy Yira!

Empresaria Espiritual, maestra apasionada. Dedicada a ayudarte en convertirte en tu mejor versión.

Nacida y criada en Santo Domingo, Rep. Dominicana aventurera y apasionada por la vida, Orgullosa madre de dos adorables seres humanos los cuales son mi motor y los que me han llevado a convertirme en mi mejor versión día tras día.

Conectada con el creador la mayor parte del tiempo recibo señales de cuál será mi próximo paso por seguir para cumplir con mi misión en esta tierra, la cual he descubierto es llevar a otros en su camino a convertirse en su mejor versión.

A través de mi trabajo como líder empresarial, conferencista y maestra espiritual con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing. he acompañado a cientos de mujeres en su camino empresarial creando sus pequeños negocios en la industria de la belleza,

Desde que tengo memoria, he sentido una curiosidad insaciable sobre el potencial humano. Quería saber, ¿qué es exactamente lo que hace que las personas sean realmente felices, exitosas y efectivamente satisfechas? ¿Por qué algunas personas luchan mientras otras encuentran la manera de prosperar, a menudo a pesar de las circunstancias más desafiantes?

Y esto me llevó a encontrar entre muchas técnicas más, las Alineaciones sagradas del alma y decidí certificarme siendo parte de la primera clase de graduados.

Las Alineaciones sagradas del alma es una técnica utilizada para borrar una gran cantidad de creencias (potencialmente miles de creencias por alineación), así como conmoción y trauma, emociones atrapadas, juramentos, votos y contratos, colapsan las líneas de tiempo que no nos sirven, equilibran los sistemas y las células del cuerpo y eliminan la programación genética negativa. Lo cual te permite, en tiempo récord, desmantelar el increíble potencial que existe dentro de ti.

También me apasionaba una multitud de cosas aparentemente inconexas:

Dar conferencias

Motivar

Patinaje artístico

Psicología

Mercadeo y ventas

Meditación

Alineaciones

Entrenadora de negocios

además de un espíritu aventurero, solo por nombrarte algunas

Hotelera de profesión y después de varios intentos fallidos en trabajos corporativos y mucha angustia tratando de elegir solo una cosa para hacer en la vida, me di cuenta de que mi inusual combinación de intereses y habilidades era una fortaleza, no una desventaja.

Renuncié a la seguridad del 9-5, comencé a trabajar como consultora de belleza en una compañía de mercadeo internacional, escalando la posición de liderazgo y a medida iba creciendo en mi negocio también crece mi desarrollo espiritual y personal y sobre todo mi pasión por ayudar a otras personas a lograr encontrar sus sueños.

Más tarde utilice el término «especialista en crear libertad» porque no encajaba (y nunca lo haré) en un título convencional.

Creo que debes entregarte con todo tu ser si quieres prosperar en el mundo de hoy.

Eso incluye tus dones y talentos aquellos también que no hemos descubierto y no sabemos que tenemos, tu personalidad, tu sentido del humor y, lo más importante, todo tu corazón. Creo que ya sea que dirijas tu propio negocio o no, un enfoque creativo y emprendedor es fundamental para florecer por completo en el mundo moderno y experimentar la felicidad y la satisfacción que te mereces.

No importa cuáles sean tus sueños u obstáculos, tienes el poder de cambiar tu vida y, al hacerlo, cambiarás el mundo.

¡Y esto me lleva a la parte más importante! ¡Tu!

Estoy aquí para servir. Mi empresa está construida sobre las bases del amor, la pasión por lo que es posible y el compromiso de elevar la conciencia de nuestra humanidad a través de compartir nuestros dones y talentos con el mundo.

A través de nuestro contenido gratuito, programas de capacitación en línea y cualquier otra cosa que podamos ofrecer, estamos en esto para marcar la diferencia. Para ayudarte a construir una vida que realmente ames. Una vida única y brillantemente diseñada para ti.

Ya sea que estés comenzando o haciendo crecer tu negocio o buscando hacer un gran cambio en tu vida personal, estamos aquí para ayudarte a alcanzar los niveles más altos de tu potencial creativo y aprovechar la sabiduría más profunda dentro de ti.

Sí, esto es un negocio. Sí, vendemos cosas. Sí, estamos orgullosos y profundamente agradecidos de ganarnos la vida haciéndolo. Pero debes saber que la gran mayoría de nuestro trabajo creativo se te ofrece de forma 100% gratuita

No soy perfecta y no tengo todas las respuestas. Cometo errores, tengo días llenos de frustración y me sumerjo en el miedo y las dudas, al igual que el resto de la humanidad.

Aun así mi compromiso es ofrecerte lo mejor de lo que estoy viviendo y aprendiendo, manteniéndolo real y honesto sobre la marcha. Así que, por favor, no esperes mucha perfección (es un síndrome que me costó mucho soltar) lo que si puedes esperar son muchas ideas que te lleven a reflexionar, muy buen sentido del humor, y sobre todo mi entrega total para ayudarte a vivir una vida más espiritual, productiva y significativa.

Si has leído hasta aquí, gracias. Espero que este sea solo el comienzo de nuestra relación. Me encantaría saber más sobre ti. La mejor manera de mantenerte conectado es asegurarte de convertirte en uno de nuestros miembros de nuestra comunidad Empresaria Espiritual; simplemente haga clic aquí e ingrese su nombre y correo electrónico

 Si aún no estamos conectados en Instagram, vamos. ¡También puedes encontrarme en Facebook y Linkedin! Y si quieres información exclusiva, nuestra comunidad empresaria espiritual es donde la encontrarás.

La mayoría de las veces, solo recibirás noticias mías los martes; a menos que sea algo muy importante o urgente.

Además, tan pronto te suscribas, recibirás una información de audio fantástica (y gratuita) llamada  «LA MAÑANA MÁGICA» 4 estrategias simples que implementarlas y poniéndolas en acción todas las mañanas literalmente transformarán tu vida dándote el valor y la confianza para hacer y manifestar cualquier cosa. 

No puedo esperar a que me escuches.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitarnos. Estoy encantada de que estemos conectados y estoy emocionada por el viaje que tenemos por delante.

Con amor y luz

Yira

Sígueme en las redes sociales

© Copyright 2021 Viviendo Full. All Rights Reserved.

This website was created by Juice Lab Media using Elementor